martes, 8 de junio de 2010


Maestra Yadira Guadalupe Chacón Sotelo

Con una gran experiencia y conocimientos en docencia, la maestra Yadira Chacón es un miembro académico de suma importancia en la Escuela Normal del Estado de Sonora, en la cual imparte la asignatura de planeación de la enseñanza y evaluación del aprendizaje en el sexto semestre de la licenciatura en educación primaria que actualmente cursamos.
Nos atrevemos a decir que es quizás una de las personas más involucradas en la enseñanza de técnicas de educación y que nos ha apoyado notablemente acercándonos al conocimiento verdaderamente útil y práctico a través de sus clases y la impartición de talleres como el de trabajo por competencias implementado recientemente en algunos grados de educación primaria.
La maestra se ha convertido en el principal apoyo en cuestión de resolución de dudas y sobre todo para obtener conocimientos de su experiencia y ponerlo en práctica como futuros docentes.
Sabemos que le preocupa nuestro desarrollo como educadores y ha mostrado interés y empeño en que logremos los objetivos esperados por nosotros y la institución.
Sin duda alguna, la profesora Yadira Chacón ha sido una de las personas que tiene expectativas altas en cuanto a nuestro rendimiento, y no puede esperar menos de nosotros ya que aunque tenga diversos compromisos que no le permitan estar fisicamente con nosotros en las aulas,siempre esta atenta a lo que debemos hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario