martes, 8 de junio de 2010

Hermosillo la capital del estado



Para habitantes y visitantes de la ciudad de Hermosillo, es un acceso facil por las vías terrestre (Carretera Internacional No. 15) y aeródromos que atienden a 600,000 pasajeros en 42 mil 148 vuelos anuales. Además, Hermosillo ofrece transporte aéreo, terrestre y marítimo de carga pesada, y un sistema ferroviario con capacidad para transportar componentes y productos. Por aire, Aeropuerto Internacional General Ignacio Pesqueira con conexiones a toda la república y el extranjero.Por tierra, Si se viene por el sur, debe tomar la carretera Internacional No. 15 norte. Si su llegada es desde el norte se sigue la carretera internacional No. 15 sur. Desde California, se cruza la frontera por San Diego y se toma la carretera Tijuana-Santa Ana, de ahí la carretera No.15 hacia el sur
¿Por qué visitar Hermosillo?
Entre los lugares de Hermosillo que no puedes perderte están: El Centro Ecológico, que exhibe en su hábitat la flora y la fauna de la región.
Parque recreativo La Sauceda, en donde puedes pasar gratos momentos con tu familia, tener contacto con la naturaleza y además visitar el Museo Interactivo del Niño "La Burbuja", que se encuentra al interior del parque.
Bahía de Kino, a tan sólo 65 millas de la ciudad, es una playa tranquila y extensa que ofrece hoteles, restaurantes y deportes acuáticos. Punta Chueca, muy cerca de Bahía de Kino, en donde habitan los seris o cunca'acs, etnia autóctona de nuestra tierra, que es reconocida por su hermosa artesanía.
También contamos con paseos campestres como San Pedro El Saucito y el Real del Alamito, en donde podrás apreciar la variada vegetación del desierto de Sonora.
Si prefieres, hay seis multicines; así como lugares para practicar golf, tenis y boliche, un autódromo y un Centro de Usos Múltiples, que puede ser utilizado para eventos deportivos, artísticos y convenciones.
Nuestra ciudad es sede de importantes festivales culturales de música, danza y literatura y si quieres enterarte de primera mano, tienes que visitar la Casa de la Cultura. También en el Centro de las Artes de la Universidad de Sonora puedes encontrar exposiciones de pintura, fotografía, obras de teatro, etcetera.
Aqui les dejamos el link a un video con los sitios mas representativos de la ciudad capital y sus alrededores "Destinos turísticos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario